Jewerly and accesories, consejos de cuidado.
Cuidados para tus jewerly and accesories
Se puede llegar a pensar erróneamente que el único riesgo que corren los jewerly and accesories es ser robados o extraviados, pero no es así. Estas piezas requieren de un cuidado especial que las ayude a mantener por mucho tiempo las características con las que fueron adquiridas. A continuación, te dejamos algunos consejos que son un must para conservar por mucho más tiempo tus joyas.
Limpieza genérica
Ya sea un anillo de compromiso, unos aretes o una pulsera, todas las joyas necesitan de una limpieza regular que les ayude a lucir como nuevas. Para comenzar este proceso vas a necesitar:- Un cepillo de cerdas suaves
- Un paño de tela suave
- Un recipiente
- Jabón líquido
Indicaciones para limpiar tu joyería
- Una vez que ya tienes todas las piezas listas, procede a sumergirlas en el recipiente con agua tibia y jabón líquido.
- Pasados diez minutos, retíralas y con ayuda del cepillo limpia los pequeños espacios para remover bien cualquier partícula.
- Y para finalizar enjuágalas y sécalas con el paño de tela.
Accesories and Jewerly de oro
Una pieza de oro es una pieza obligada para cualquier mujer, no conocemos a ninguna que se resista al encanto de este metal, con el que se puede elaborar todo tipo de joyería fina. Pero debido a su versatilidad, las joyas de oro diariamente están en contacto con el sudor y la grasa corporal que pueden opacar su color.Limpieza para joyería de oro
Así que para limpiarlas te recomendamos sumergirlas en un recipiente con agua, al que previamente deberás agregarle un zumo de limón y una pizca de sal. Para posteriormente pasar al paso dos y tres como arriba lo mencionamos. Tip especial: Si son varias piezas las que quieres limpiar, te sugerimos hacerlo una por una para evitar que se rayen entre sí y las conserves en buen estado para mantener tu increíble glam look.
Jewerly and accesories con diamantes
Para la limpieza de tus diamantes o alguna joya que tenga piedras preciosas debes tener un cuidado mayor, ya que no todas pueden pasar por el mismo procedimiento.Limpieza de diamantes y piedras preciosas
La mayoría de las joyas pueden someterse a la limpieza con agua tibia y jabón sin dañarse, al contrario, esto las ayuda a recuperar su brillo original. Sin embargo, otras como la turquesa, el coral y el ópalo solamente deben limpiarse con ayuda de un paño ligeramente húmedo. Tip especial: Te recomendamos que al adquirir cualquier pieza de este tipo preguntes por sus características y cuidados especiales.
Cuidados adicionales para tu jewerly
Adicionalmente a la limpieza, te dejamos otros consejos que te ayudarán a conservar en perfectas condiciones tus jewerly and accesories.- Antes de lavarte las manos o de bañarte, hazte del hábito de quitarte tus joyas. Existen algunos productos agresivos, como el detergente, que dañan el aspecto de las piezas.
- Si usas cremas corporales o perfumes, aplícalos previamente a colocarte tus joyas, esto evitará que se manchen o se opaquen.
- Guarda tu joyería dentro de bolsas de tela de algodón, preferentemente dos piezas máximo por bolsa para evitar deterioro por la humedad o algún roce.
Dejar un comentario